ESPECIAL EMPRESAS

logo-big-pastilla-roja

Trabaja con una marca líder

Te ofrecemos la posibilidad de añadir nuestros productos a tu cartera de distribución: una apuesta segura y rentable.

¿Qué ofrecemos?

Adoramos a nuestros distribuidores. Por eso ofrecemos unas condiciones muy interesantes de trabajo. Mantendremos una comunicación directa entre nuestra fábrica y tu departamento de compra y logística. Podemos garantizar stock de nuestras referencias para que tus clientes siempre estén surtidos.

Ya sea que distribuyas en cadenas de hostelería o en tiendas tipo cash o supermercados, añadir Big Baguette’s a tu cartera de marcas de productos es una decisión segura y rentable. Ponte en contacto con nosotros y consulta condiciones.

Ventajas

Big Baguette’s es un fabricante líder en baguettes preparados, tostas rellenas, montaditos y un tipo especial de pan pizza que llamamos Pizzaguette. Fuimos pioneros en la creación de este tipo de productos a finales de los años noventa. 

Trabajar con nosotros tiene todas las ventajas que te puede ofrecer una empresa sólida y asentada con una experiencia de más de dos décadas en el sector.

Disponemos de una gran capacidad de producción y de un catálogo variado. A nuestros clientes les encantan nuestros productos.

Solicita información

Información para distribuidores

Rellena este formulario y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Estudiaremos tus necesidades y estableceremos una propuesta de colaboración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad