ESPECIAL EMPRESAS

logo-big-pastilla-roja

Una oportunidad de Negocio para ti

¿Estás pensando en montar un nuevo negocio? Te proponemos algo genial: basar tu negocio en Big Baguette’s. Una apuesta segura y económica.

Monta tu negocio con nosotros

Mediante esta innovadora iniciativa deseamos ayudar a los nuevos empresarios y startups que deseen iniciar su nuevo negocio.

Montar un negocio de venta de alimentación basado en nuestros productos es fácil y requiere de pocos recursos y poco espacio, por lo que es viable de llevar a cabo y a cambio obtendrás interesantes beneficios.

Te proponemos una solución integral (similar a una franquicia) pero sin los costes e inconvenientes de una franquicia. Algo nuevo que sólo te puede ofrecer Big Baguettes.

Lo que te aportamos

Estudiaremos el alcance de tu inversión para proponerte un negocio fácil de asumir para ti y rentable. 

Trabajar con nosotros tiene todas las ventajas que te puede ofrecer una empresa sólida y asentada con una experiencia de más de dos décadas en el sector.

Disponemos de una gran capacidad de producción y de un catálogo variado. A nuestros clientes les encantan nuestros productos y eso es garantía de éxito para tu nuevo negocio.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a lanzar tu sueño.

Solicita información

Oportunidad de Negocio

Rellena este formulario y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Estudiaremos tus necesidades y estableceremos una propuesta de negocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad