Una empresa con mucha historia
Hablar de Big Baguette’s es hablar de la historia de los bocadillos congelados en España. ¡Echa un vistazo a nuestra historia!

Historia
Hablar de Big Baguettes es, obviamente, hablar de baguettes. Comenzamos nuestra andadura como empresa familiar en Coria del Río, población de Sevilla, al sur de España, hace ya muchos años, concretamente a finales de los años 90.
Nuestra empresa nació con un objetivo claro: proporcionar un nuevo concepto de producto que resultara práctico y apetecible a nuestros clientes. Así nacieron los baguettes preparados congelados.
Satisfacción
Desde principios del año 2000, Big Baguettes comenzó a hacerse popular entre la población joven que demandaba cada vez más sus originales baguettes. Fue así como, poco a poco, nos convertimos en un referente nacional en la elaboración de baguettes rellenos.
Desde sus inicios, el crecimiento y desarrollo de Big Baguettes ha sido constante y siempre se ha sustentado en los mismos valores: proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción a la hora de comer.

¿Eres una empresa?
Tenemos interesantes propuestas para ti. ¡Echa un vistazo!