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Política de Calidad

Big Baguettes tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios competitivos, libres de error, que satisfagan o excedan sus expectativas y con oportunidad, generando el menor impacto posible en el medio ambiente.

En este compromiso se encuadran los valores que nos caracterizan como organización: VERSATILIDAD, CALIDAD, COMPETITIVIDAD Y GARANTÍA DE ÉXITO

Tenemos la VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos y pensamiento basado en riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. La innovación y la excelencia en el capital humano son los factores que conducen al éxito en nuestras áreas de especialización.

Así como ser un referente para los sectores y actividades siguientes:

Fabricación y distribución de baguettes preparados congelados.

 El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción.

  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

  • El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.

  • El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

  • Todo nuestro personal acepta y apoya el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta ambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Esto lo logramos con una participación individual y de equipo de todo el personal, con un compromiso de mejora continua y velocidad de respuesta.

La competitividad la conseguimos ofreciendo a los clientes más valor por su confianza depositada en nosotros de lo que les ofrece la competencia.

Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de nuestra empresa, quien la establece, desarrolla y aplica por medio  del  Sistema  de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.

Nuestro éxito económico y supervivencia dependen de la dedicación constante a estos principios.

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